Celebrities » De aquí

LO DEJA CLARO

Carlos Sobera aclara los rumores sobre su relación con Fabiola Martínez

Carlos Sobera ha acudido a un concierto esta semana en el festival Starlite de Marbella. El presentador ha pasado por el photocall y la prensa le ha preguntado por su sospechosa relación con Fabiola Martínez.

Publicidad

Carlos Sobera está disfrutando de unas vacaciones en Marbella, junto antes de tener que regresar al trabajo. Allí ha disfrutado del festival Starlite, precisamente en el concierto de José Mercé: "Sí y amiguete mío también, con lo cual luego le saludaré. Le he disfrutado muchas veces y hoy una vez más", contaba a la prensa antes de disfrutar del concierto de su amigo.

Aunque al parecer no es el primer concierto del festival al que acude: "No, el segundo y tal vez pase un tercero, o un cuarto. Estoy viéndome todos los conciertos que puedo, disfrutando de la música, del espectáculo, del ambiente, se está muy bien aquí", contaba a los medios.

Carlos Sobera
Carlos Sobera | Instagram Stories Carlos Sobera

A pesar de que hace unas semanas se especulaba ciertos rumores sobre su relación con la ex de Bertín Osborne, Fabiola Martínez, el presentador de televisión ha aprovechado este momento para dejar unas declaraciones al respecto: "Una coña marinera de algún periodista que ha querido hacer una gracia porque la pobre Fabiola tiene muy buen gusto y lo único que ha hecho ha sido elegir un piso maravilloso para vivir en él, que resulta que es mío, entonces se ha convertido en mi inquilina, punto y pelota", ha querido aclarar Sobera cuando le han preguntado por el tema.

Además ha dejado claro que no existe ninguna relación entre ellos más allá de los negocios que se traen entre manos: "Y ninguna otra, qué pena eh porque mira que Fabiola es muy maja, pero no, yo estoy casado y Fabiola creo que está muy bien en el estado en el que está ahora", decía Carlos poniendo punto y final a los rumores de su posible relación con Fabiola.

Publicidad