El que fue presentador de la primera edición de Operación Triunfo, Carlos Lozano, ha acudido a un programa de televisión para hablar sobre el famoso reencuentro y para desvelar algunos secretos que todavía permanecían ocultos. Lozano ha confesado que se siente dolido: "Me molestó que no contaran conmigo para el reencuentro de OT".

Sin embargo, pese a que ha confirmado que hubo mucho amor y sexo dentro de la Academia, se ha atrevido a hablar de celos y de algunos concursantes que según él: "la fama se les ha subido a la cabeza". Pero lo más sorprendente fueron sus declaraciones sobre la relación que mantuvieron David Bisbal y Chenoa en el pasado.

PREMIOS IRIS 2014 | Gtres

"Bisbal ha amado muchísimo a Laura (Chenoa). Cuando viajaba y triunfaba fuera, estando todavía con ella, ha tenido oportunidades de enrollarse con cantantes muy, muy guapas como Rihanna y Beyoncé y no quería nada porque ha respetado mucho a su Laurita", confesó. Las redes sociales han enloquecido con estas declaraciones, y es que… ¿Alguien se imagina a nuestro Bisbal con la mismísima Queen B o con RiRi?

Parece que la reunión de los extriunfitos va a seguir dando mucho de qué hablar, al menos durante un tiempo, porque desde que han cantado juntos en el Palau Sant Jordi, los que fueron concursantes de la primera edición, se están explayando muy a gusto en los platós de televisión. ¿Qué será lo próximo que conoceremos?

Rihanna | GTRES