Celebrities » De aquí

EL HUMORISTA SE RODEÓ DE CARAS CONOCIDAS

Carlos Latre se rodea de amigos como Cristina Pedroche, David Muñoz, Adriana Abenia o Chenoa para estrenar su nuevo espectáculo ’15 años no es nada’

La noche madrileña extendió su alfombra roja para recibir el estreno del nuevo espectáculo teatral de Carlos Latre ’15 años no es nada’. El humorista se rodeó de amigos y compañeros en una noche muy especial en el teatro Compac Gran Vía de Madrid. Cristina Pedroche y su chico, David Muñoz, Chenoa, Adriana Abenia, Elena Tablada, Silvia Fominaya y Sergi Arola fueron algunos de los que no quisieron perdérselo.

Publicidad

El teatro Compac Gran Vía de Madrid extendió su alfombra roja para el estreno del nuevo espectáculo de Carlos Latre, ’15 años no es nada’.

Una noche muy especial que no quisieron perderse rostros tan conocidos como Cristina Pedroche, que no quiso posar en el photocall porque iba en chándal, y su chico David Muñoz, así como Chenoa, Adriana Abenia, Elena Tablada o los enamoradísimos Silvia Fominaya y Sergi Arola.

Un sarao hecho para sacar la mejor de las sonrisas de nuestros VIPs en la que seguro que disfrutaron a lo grande de esta divertida cita a la que tampoco faltaron Lydia Bosch, Chicote, Secun de la Rosa y Llum Barrera.

Publicidad