Celebrities » De aquí

TRAS VEINTE AÑOS...

Carlos Herrera y Mariló Montero ponen fin a su matrimonio

Los periodistas Carlos Herrera y Mariló Montero han decidido, de mutuo acuerdo, poner fin a sus veinte años de matrimonio. Al parecer, la pareja llevaba más un año separada, y puede que sus respectivas carreras profesionales hayan sido la causa de este triste final.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Una de las parejas más consolidades del mundo del periodismo pone fin a su relación tras veinte años de feliz matrimonio. Carlos Herrera y Mariló Montero han querido ser ellos mismos los que, mediante un comunicado, diesen esta triste noticia.

La pareja considera que se trata de un asunto privado sobre el que no van a ofrecer más detalles, aunque subrayaron que siguen manteniendo una "extraordinaria relación" y que en todo momento han mirado por el bien de la familia.

Mariló Montero, presentadora del programa 'La Mañana de la 1', y Carlos Herrera, director y presentador de 'Herrera en la onda', de Onda Cero, se casaron en Aravaca (Madrid) el 28 de septiembre de 1991 y tienen dos hijos, Alberto y Rocío.

Ambos llevaban tiempo haciendo vidas independientes y el anuncio de hoy confirma una separación de hecho de varios meses atrás, según precisaron a la agencia Efe.

Publicidad