Celebrities » De aquí

DURAS PALABRAS

El terrible presagio que Carlos Falcó le hizo a su mujer Esther Doña el día de su último cumpleaños y que finalmente se hizo realidad

Esther Doña ha concedido una entrevista a Semana y ha hablado sobre el último cumpleaños que celebró su marido Carlos Falcó. Así la viuda del Marqués de Griñón ha recordado algo que él le dijo aquel día y que finalmente acabo haciéndose realidad.

Publicidad

El que fue marqués de Griñón, Carlos Falcó, hubiera cumplido esta semana 84 años. Por ello Esther Doña, que no ha pasado uno de sus mejores años, ha hablado sobre el último cumpleaños que pudo celebrar su marido rodeado de las personas que más quería. Y es que su mujer le organizó una gran fiesta sorpresa para celebrar su día.

"Esther, no pienso cumplir más años", le confesó el padre de Tamara Falcó a su pareja el día de su 83 cumpleaños. A esta dura declaración añadió que tenía la sensación de que ya habían sido muchos los que había celebrado y necesitaba un descanso. Y aunque en ese momento el covid-19 no tenía tanta presencia en España, un mes después de confesarle esto a su mujer, el marqués de Griñón falleció a consecuencia del virus.

"Hoy recuerdo lo feliz que fue en su último cumpleaños, se lo pasó como un niño chico y justo cuando había decidido no celebrar más", confesaba por primera vez durante la entrevista concedida a la revista Semana. Y es que para organizar la fiesta de cumpleaños contó con la ayuda del grupo de amigos del marqués llamado 'pentágono' y que estaba formado por Jaime Soto, Álvaro Álvarez Alonso, el marqués de Alella y, el también fallecido, Matías Cortés.

La exmodelo ha contado durante la entrevista que tanto ella como los cinco amigos de su marido le organizaron una fiesta en el palacio El Rincón junto al resto de invitados. Durante la velada prepararon comida asiática y Carlos disfrutó rodeado de sus seres queridos sin saber que finalmente si sería el último cumpleaños que celebraría. Esther ha añadido que esa noche pudo ver al que fue su marido muy feliz.

Seguro que te interesa...

Las fotografías de Esther Doña junto a un amigo por las que se habla de una nueva relación que ella desmiente

Publicidad