Carlos Falcó dará el sí quiero por cuarta vez y lo hará con la ex modelo y corista de Julio Iglesias, Esther Doña, con la que comenzó su relación en otoño de 2015. Según una fuente cercana a la pareja ha explicado a LOC, que la boda se celebrará a finales de primera o principios de verano.

Tras unos meses de negociaciones con varias casas de moda nupcial, el marqués de Griñón y su futura esposa han firmado un contrato con la diseñadora Rosa Clará. Poco antes de formalizar su relación en el Registro Civil, Falcó y Doña se reunieron con Rosa Clará, quien les ofreció un acuerdo económico por la exclusividad. El primer encuentro tuvo lugar en Madrid, en un reservado de El Club Allard. Poco después, el marqués llegó a fijar una ceremonia civil en Marruecos, según revela este medio.

Sin embargo, las negociaciones con la diseñadora catalana se interrumpieron cuando Pronovias pujó por la presencia de sus exclusivos diseños en la boda. Pero a pesar del acuerdo ofrecido, la pareja decidió escuchar de nuevo a Clará y se reunieron con la diseñadora en el Hotel Urban de Barcelona según ha explicado la fuente a LOC.

En cuanto al lugar elegido por el marqués y la ex modelo, algunos medios especularon que el enlace se podría celebrar en Portugal o El Rincón, propiedad de Carlos en el que se celebran enlaces, pero Falcó siempre ha descartado ambos ya que sería muy difícil llevar a cabo una ceremonia con absoluta discreción.