Carlos Cuevas es uno de los actores con mayor éxito en el panorama nacional. Lleva años dedicándose a ello, pero el gran salto lo ha dado gracias al papel de Pol Rubio en ?Merlí?, de la que se ha hecho un spin off, ?Sapere Aude?, que protagoniza.

Ahora se instala Antena 3 con la serie ?45 Revoluciones? con la que promete conquistar gracias a su papel de Rober, un joven músico que llega a Madrid en los 60 para triunfar con el rock en un país en el que en ese momento manda la copla, el pasodoble y Marisol.

Carlos además ha estrenado también recientemente ?Gente que viene y bah?, una película de Atresmedia Cine en la que ha trabajado junto a Clara Lago y Carmen Maura. Su carrera va viento en popa y sigue sumando éxitos.

Activo en sus redes sociales, deja rastro tanto de sus trabajos como de su día a día, donde podemos verle disfrutar de su tiempo libre entre amigos o viajando. Tiene una gran legión de fans, en Instagram suma más de 600.000 seguidores, y últimamente se deja ver con melena porque su papel en ?45 revoluciones? así lo exige. ¡Seguro que a ti también te va a conquistar!