Carlos Baute y Astrid Klisans vieron cumplido su sueño de tener un hijo el pasado mes de julio. El pequeño Markuss llegaba a la vida del matrimonio para poner un broche de oro su bonita historia después que a principios del año pasado la venezolana perdiera el bebé que estaban esperando.

Según anuncia la revista ¡HOLA!, Markuss habría recibido las aguas bautismales en Madrid. Ya cuando presentaron a su pequeño en la citada revista, Carlos reveló los siguiente sobre el bautizo: "Será muy pronto, en septiembre u octubre, cuando venga mi hermana Susana, que será la madrina. El padrino será Janis, el hermano mayor de Astrid".

A través de su blog, Astrid ha contado cómo está siendo su experiencia de madre primeriza y asegura:"Esta faceta es sin duda la más bonita de mi vida y no cambiaría ni un solo sacrificio, ni una sola noche en vela…". La mujer de Baute suele compartir fotos de su pequeño en las redes sociales en las que suele añadir tiernas palabras: "El amor más grande" o "Mami ya lleva tu nombre desde que le robaste el corazón", son algunas de los mensajes que le ha dedicado.