LA PAREJA PRESUME DE LO BIEN QUE SE LE DA

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo practican el 'acroyoga' y lo comparten en Instagram con un beso

Carles Puyol y su chica, Vanesa Lorenzo, han publicado en Instagram una instantánea de la pareja practicando el 'acroyoga', que se trata de hacer yoga mediante posiciones acrobáticas, mientras se besan. Tras dejar el fútbol, no es la primera vez que hemos visto al exjugador practicando este deporte, ya que en ocasiones anteriores nos ha dejado fotografías díficiles de superar.

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol practican yoga

Desde que el exjugador del Fútbol Club Barcelona, Carles Puyol, dejó el fútbol, han sido muchas las imágenes que ha publicado en las redes sociales junto a su mujer Vanesa Lorenzo practicando yoga.

Y es que los momentazos de equilibrio que parecían difíciles de superar han sido solo el principio. Los enamorados nos ha vuelto a sorprender con una nueva postura de 'acroyoga'... ¡y con beso incluido!

Además, justo antes de esa foto, publicó otra practicando el ashtang yoga, otra modalidad con orígenes en la India.

Puyol escribió junto a la imagen: "Y para terminar un poco de acroyoga junto a Vanesa Lorenzo. Un abrazo y buenas noches". Ahora hay que esperar para ver con qué nos sorprenderán la próxima vez...

| 05/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.