Celebrities » De aquí

MUY ENFADADA

El enfado de Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, cuando le sacan parecido con la Duquesa de Alba

Carla Vigo se ha sumado a la moda de publicar en sus stories que le saquen parecido con algún personaje famoso, pero cuando le han comparado con la Duquesa de Alba, la sobrina de la Letizia se ha enfadado y ha asegurado estar cansada de que la comparen con ella.

Publicidad

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, suele estar en el punto de mira en las redes sociales. Y es que normalmente suele publicar situaciones de su día a día, algo que a veces algunos de sus seguidores no han dudado en critiar. Desde hace unos días se ha puesto de moda en Instagram el publicar en stories pidiendo a los seguidores que te pongan un personaje famoso al que creen que te pareces y, en este caso, la hija de Érika Ortiz se ha querido sumar a esta nueva tendencia.

Aunque al principio todo son risas, las cosas no suelen terminar como uno planea. A la joven le han llegado a comparar con personajes de películas Disney, con Heidi o, incluso, con Belén Esteban, algo que ella se ha tomado con humor. Pero cuando le han dicho que se parece a la Duquesa de Alba la joven se ha molestado.

Tras repetírselo varias veces, Carla le ha contestado enfadada a los seguidores que la comparaban con ella. Incluso ha compartido una imagen suya donde comparaba sus ojos, boca o nariz con los de la Duquesa, tal y como puedes ver en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa...

El desolador homenaje de Carla Vigo a su madre, hermana pequeña de la reina Letizia, trece años después de su muerte

Publicidad