Celebrities » De aquí

FALTAN DOS MESES PARA QUE DE A LUZ

Carla Pereyra, la novia de Simeone, pura energía en la recta final de su embarazo

Faltan apenas dos meses para que Carla Pereyra y Simeone se conviertan en padres de una niña, la primera para los dos teniendo en cuenta que el Cholo ya tiene tres hijos varones, quienes siguen los pasos de su padre en el mundo del fútbol. Coincidiendo con la temporada estival, la modelo argentina no ha querido quedarse quieta en ningún momento. Así lo hemos podido comprobar en su Instagram, donde ha publicado sus viajes, cenas románticas y antojos.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Carla Pereyra se va a convertir en madre por primera vez dentro de dos meses -si el bebé no se adelanta-. Tanto ella como Simeone están ansiosos por ver la cara de su niña, quien seguro acaparará la atención de todos. Como cada vez está más impaciente, Pereyra no ha podido parar quieta durante los últimos meses de embarazo.

La argentina se ha vuelto loca con las ostras, un antojo que ha tenido y que se ha podido permitir, ya que como ha confirmado ella misma: "Ya que he pasado la toxoplasmosis, mi embarazo me permite comer de todo. Y claro, ¿quién le dice que no a una embarazada? Jeje".

También ha hecho públicos en su perfil de Instagram los días en la piscina, rodeada de amigos y familiares. O incluso una sesión de fotos que le hizo su propia hermana, a la que ya se dirige como la madrina de la niña.

Sin embargo, quizás la foto más romántica es la que tiene con el entrenador del Atlético de Madrid. Una imagen en la que ambos se están mirando y que recuerda a la escena del espagueti de 'La Dama y el Vagabundo'. Sin duda alguna, este par de argentinos hacen una pareja estupenda.

Publicidad