Celebrities » De aquí

¿PHOTOSHOP O REALIDAD?

El enorme pie de Carla Barber, la novia de Diego Matamoros, en esta foto que ha llamado la atención de sus seguidores

Carla Barber celebraba el medio millón de seguidores con una foto en la que mostraba sus largas piernas. Pero en la imagen ha habido otra cosa que ha llamado especialmente la atención: su enorme pie. ¿Es realidad o es el resultado del mal uso del Photoshop?

Publicidad

Carla Barber celebraba este fin de semana haber alcanzado el medio millón de seguidores en Instagram. Por ello compartía una foto en la que presumía de largas piernas, aunque lo que ha llamado especialmente la atención a sus seguidores ha sido su enorme pie.

Y es que si nos fijamos en el pie que tiene apoyado en el suelo parece más largo de lo normal. ¿Efecto óptico? ¿O es su pie realmente? Son muchos los usuarios los que le han encontrado otra explicación: el mal uso del Photoshop.

"El pie con el alargamiento de piernas del photoshop se te ha puesto demasiado largo" o "No puedes tener ese pedazo de pie, puede ser el retoque de la foto. Eres muy guapa no te hace falta tanto retoque en las fotos", han sido algunos de los comentarios que le han dejado.

Seguro que te interesa...

El pasado sentimental de Carla Barber, la pareja sentimental de Diego Matamoros

Publicidad