Carla Barber y Diego Matamoros se han convertido en la pareja del momento. Tras salir a la luz sus fotos besándose en una terraza y hacer ellos mismos su relación oficial a través de sus respectivos perfiles en redes sociales, lo cierto es que lo suyo parece que marcha viento en popa.

Los dos estuvieron casados: [[LINK:EXTERNO|||https://www.antena3.com/celebrities/famosos-espanoles/estela-grande-diego-matamoros-carla-barber_202006025ed634f0f00f930001021cec.html|||Diego rompía hace unos meses su matrimonio con Estela Grande después de darse el ‘sí, quiero’ hacía año y medio]]; pero más exprés aún fue el de Carla, que se separó a los ocho meses de pasar por el altar con el cirujano Camilo Esquivel.

Antes de ello, Carla mantuvo una relación de dos años con el futbolista Álvaro Morata, fue entre 2013 y 2015. Por aquel entonces Carla despuntaba en las pasarelas, fue en 2015 cuando se hizo con la corona de Miss España y al año siguiente cuando participó en un reality que supuso el salto para que su nombre fuera más conocido.

Dos años después de su ruptura con Morata, ahora felizmente casado con Alice Campello con quien tiene gemelos y están esperando un tercer hijo, comenzó su relación con Camilo, con quien de la noche a la mañana se separó.

Desde entonces ha estado totalmente volcada en su trabajo, hasta que el amor ha llamado de nuevo a su puerta gracias a Diego, el hermano de una de sus grandes amigas, Laura Matamoros, a la que se señala como posible celestina de la pareja.

Seguro que te interesa...

La reacción de Estela Grande a la relación de Diego Matamoros y Carla Barber