Celebrities » De aquí

La novia de Diego Matamoros presume de un rostro perfecto tras una larga lista de retoques

Los 11 retoques estéticos a los que se ha sometido Carla Barber

Desde que inició su relación con Diego Matamoros, pocos serán los que no hayan escuchado aún el nombre de Carla Barber. La exmodelo, médico y ex Miss España ha reconocido sin tapujos a sus seguidores todos los retoques estéticos a los que se ha sometido en los últimos diez años. Un cambio que, sin duda, es evidente a simple vista.

Publicidad

Carla Barber no ha tenido ningún reparo a la hora de mostrar cómo ha evolucionado su rostro gracias a la cirugía estética, disciplina en la que la ex Miss España tiene un gran reconocimiento. De hecho son muchas las celebrities las que acuden a su centro para someterse a diferentes tratamientos, entre ellas su ahora cuñada, Laura Matamoros, con la que mantiene una estrecha amistad desde hace años.

Sin embargo, la Carla de hace un tiempo a esta parte no tiene nada que ver con la Carla de ahora, por lo menos físicamente. Así Carla ha decidido mostrar su ‘antes y después’, al igual que hace con sus pacientes. La ex modelo, que tan abiertamente habla de sí misma, ha decidido sincerarse y no ha tenido reparo en revelar todos los cambios estéticos a los que se ha sometido para transformar su imagen. El pasado marzo, explicaba: "Me preguntáis mucho por los tratamientos que me he realizado. Siempre os he hablado con sinceridad y enseño ABSOLUTAMENTE TODO lo que he ido haciéndome desde que empecé a “cuidarme”. Así que aquí os vuelvo a dejar mi ANTES y DESPUÉS".

La ex Miss, enumeró, uno a uno, todos los tratamientos a los que se ha sometido y que, tal y como ella misma declaró, son 11 en total: "Rinoplastia, relleno de ojeras con ácido hialurónico, toxina botulínica para el bruxismo, infiltraciones de bótox en las cejas, tratamientos de láser, radiofrecuencia y skinboosters, tratamientos anti radiación solar, retoques en pómulos y mentón, relleno de labios y microblading de cejas".

Actualmente, Carla parece estar encantada con su rostro. Y también con su pareja, Diego Matamoros, de quien está felizmente enamorada y con quien parece que, poco a poco, afianza más la relación.

Seguro que te interesa...

La prueba que demuestra que Diego Matamoros y Carla Barber van muy en serio

Publicidad