Celebrities » De aquí

HA MOSTRADO EL ANTES Y EL DESPUÉS EN SUS REDES

La transformación del cuerpo de Carla Barber, la novia de Diego Matamoros, a base de "constancia, trabajo y esfuerzo"

Carla Barber muestra diariamente su vida en redes sociales. Así pues también los retoques a los que se somete, conociendo todas y cada una de las cosas que se hace, por ser ella misma cirujana estética. Aún así, la novia de Diego Matamoros ha recibido diferentes críticas por todo lo que se ha realizado en cuanto a medicina estética. La celebrity, lejos de esconderse ha publicado un antes y un después, una imagen de 2016 y una imagen de ahora, que ha dejado congelados a sus seguidores.

Publicidad

Carla Barber ha respondido a los comentarios recibidos de una forma original. La celebrity habitualmente se somete a las críticas de los seguidores que afirman que se hace muchos retoques, que se ha operado demasiado o incluso que está muy delgada. Todas estas criticas no hacen que la cirujana deje de publicar su día a día entre jeringuillas y entrenamientos.

Hace unos años, como hemos podido ver en el Instagram de la influencer, Carla participaba en un reality de televisión. El cambio físico con la actualidad de la novia de Diego Matamoros es increíble. No solo se ha producido este cambio debido a las operaciones estéticas, las cuales nunca ha negado la cirujana sino que, como ella misma ha reconocido, también se lo ha trabajado.

"Constancia, trabajo y esfuerzo", con estas palabras ha compartido la imagen comparativa en la cuál podemos apreciar el fascinante cambio. Un cuerpo mucho más trabajado y tonificado es lo que se puede ver en las imágenes.

Seguro que te interesa...

El carísimo regalo de Carla Barber a su novio Diego Matamoros por su cumpleaños

Publicidad