Celebrities » De aquí

CUESTA MUCHO DISTINGUIRLAS

El increíble parecido de Carla Barber y su hermana en esta foto donde parecen casi la misma persona

Carla Barber ha pasado un fin de semana de lo más familiar en las Islas Canarias, su tierra natal y ha querido compartirlo con todos sus seguidores. La famosa cirujana plástica ha publicado una imagen junto a su hermana Claudia en la que el parecido entre ambas es increíble, como puedes ver en este vídeo...

Publicidad

Carla Barber es frecuente que comparta su día a día en redes sociales. En su perfil de Instagram, la famosa cirujana comparte desde la bonita relación que mantiene con Diego Matamoros, a pesar de los rumores de ruptura que aparecieron hace unos meses, hasta sus aplaudidos trabajos profesionales en su clínica de estética, cada vez más cotizada entre nuestros famosos.

A pesar de que Carla vive en Madrid, es habitual que viaje a Lanzarote a disfrutar de la isla y a visitar a su familia, como ha hecho en esta ocasión. Como no podía ser de otra manera ha querido compartir alguna que otra publicación de estos maravillosos días de los que ha disfrutado en la isla.

Junto a unas cariñosas palabras, la cirujana ha publicado una bonita instantánea junto a su hermana, que ha sorprendido mucho entre sus seguidores, y es que como puedes descubrir tú mismo en el vídeo de arriba, impacta lo que se parecen Carla y su hermana Claudia.

Seguro que te interesa…

Así han pillado a Diego Matamoros y Carla Barber cuando pensaban que nadie les miraba

Publicidad