Celebrities » De aquí

UNA DECISIÓN QUE NIEGA CUALQUIER RUMOR DE RUPTURA

Carla Barber y Diego Matamoros dan un paso más en su relación aumentando la familia

Carla Barber y Diego Matamoros están viviendo una relación de lo más intensa. Desde sus comienzos hace unos pocos meses la pareja ha compartido con todos sus seguidores su día a día. La última publicación de la cirujana es algo más especial y es que Carla y el hijo de Kiko Matamoros han decidido ampliar la familia.

Publicidad

Carla Barber y Diego Matamoros han tenido un gesto más que vuelve a alejar cualquier rumor de una posible ruptura. Sí hace unos días les veíamos juntos acudiendo a la clínica de la doctora, ahora la pareja ha decidido tomar una decisión que supone un paso más en su relación.

La cirujana sorprendía con su última publicación donde enseña al nuevo miembro de la familia, un perro al que le ha puesto Togo de nombre. El perro es un akita americano, como ella misma ha explicado en su redes: "Un Akita Americano, un perro protector, leal, fiel, alerta, obediente y en el antiguo Japón era considerado un animal Majestuoso. Su nombre tiene historia... os la contaré muy pronto".

En esta ocasión ha sido Carla quien ha adoptado al perrito, y es que Diego y ella todavía no han tomado la decisión de irse juntos a vivir. Lo que sí hemos podido comprobar, por los vídeos publicados en redes que ahora protagoniza Togo, es que el hijo de Kiko Matamoros pasa mucho tiempo en casa su pareja, y ahora con un acompañante más.

Seguro que te interesa…

La cambiada actitud de Carla Barber desde que fue terriblemente asaltada en el portal de su casa

Publicidad