Celebrities » De aquí

LA NOVIA DE DIEGO MATAMOROS PREFIERE MANTENERSE AL MARGEN

La cambiada actitud de Carla Barber desde que fue terriblemente asaltada en el portal de su casa

Carla Barber no está pasando por su mejor momento. La pareja de Diego Matamoros sufría hace unos días un atraco en el portal de su propia y días después se empezaba a especular con una posible ruptura entre la pareja. Lejos de cualquier polémica la pareja ha reaparecido unida pero llama la atención el cambio de actitud que ha tenido la famosa doctora después de todas estas circunstancias. Así, como te mostramos en el vídeo, es como Carla se comporta ahora frente los medios.

Publicidad

Carla Barber aumentó su popularidad hace unos meses cuando se conoció su relación con Diego Matamoros. La cirujana ya era conocida por realizar retoques estéticos a las celebrities más conocidas de nuestro país, así como por su título de Miss España, su participación en programas de televisión... pero desde que comenzó su relación el hijo de Kiko Matamoros, ha dado un salto en los medios del corazón, y sobre todo, en redes sociales.

En esas mismas redes es donde Carla acostumbraba a compartirlo todo con sus seguidores y durante estos meses, la médica no ha dudado en hablar abiertamente con los medios de su relación con Diego, pero esta actitud parece que ha cambiado desde que fue asaltada recientemente.

La doctora hace unos días sufría un terrible robo en el portal de su casa. Los asaltantes la agredieron y llegaron a dejarle inconsciente. Tras el incidente, ella misma decidió alejarse y pasar unos días en su ciudad natal, Gran Canaria. A pesar de haber vuelto a la rutina, Carla ha decidido cambiar su actitud con los medios y en redes sociales y mantener silencio.

Seguro que te interesa...

Carla Barber reaparece tras ser terriblemente atacada en su portal

Publicidad