Celebrities » De aquí

buena relación con su ex

La cariñosa felicitación de Miguel Ángel Silvestre a su exnovia Belén López por su cumpleaños

Miguel Ángel Silvestre no deja de sorprendernos, pero en especial a su ex, Belén López, a quien le felicitó el cumpleaños de la forma más original: con un viídeo saltando sobre la cama y una dedicatoria de lo más tierna.

Miguel Ángel Silvestre

Gtres Miguel Ángel Silvestre

Publicidad

Miguel Ángel Silvestre es todo un galán con sus ex novias como hemos podido ver en su cuenta oficial de Instagram, donde ha felicitado el cumpleaños a su expareja, la actriz Belén López. El actor ha publicado un video que seguro ha alegrado a más de una, ya que el actor aparece saltando sobre la cama y con una gran sonrisa.

Pero seguro lo que más le ha gustado a Belén ha sido la dedicatoria que ha escrito el actor: "Hoy es el cumple de @belenlopezactriz una de las personas más importantes en mi vida! Que suerte conocerte y ser de tu familia! Felicidades Belén!", y también en inglés para sus seguidores.

Parece ser que el actor se lleva genial con su ex y conservan una buena relación. Aunque el actor esté hasta arriba de trabajo. ha sacado un hueco para enviarle sus felicitaciones en ese día tan especial para la actriz.

Publicidad