Celebrities » De aquí

SARA E IKER DISFRUTAN DE UNAS VACACIONES EN BRASIL

Carbonillas derrochan amor y lucen tipazos por las playas barsileñas

Mexico, Chile y ahora Brasil. Ese es el recorrido de la parejita de moda en sus vacaciones. Sara Carbonero e Iker Casillas han sido pillados en las exóticas playas brasileñas en donde disfrutan de unos días de descanso. Gracias a la revista ¡Hola! podemos ver cómo Carbonillas lucen tipazo y derrochan amor a la orilla del mar.

Sara e Iker por las playas brasileñas

¡Hola! Carbonillas comparten protagonismo con Elena tablada.

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 22.06.2011 09:37

Como ya pasó hace un año, las imágenes de Sara Carbonero e Iker Casillas de vacaciones adquieren el protagonismo en la portada de ¡Hola!. La parejita disfruta de unos días en las playas de Brasil, justo después del polémico ataque de celos de Sarita por culpa de una reportera muy, muy exuberante...

Pero polémicas a parte, Carbonillas siguen demostrando al mundo que son una pareja más que consolidada. Tras pasar por México y Chile, los tortolitos disfrutan de su amor en unas exóticas playas en las que hemos podido ver a la periodista luciendo tipazo y su tan comentado escote.

Agarraditos de la mano por la orilla de la playa, juguetones entre las olas, dándose cremita... ¡Vamos! ¡Derrochando amor en cada una de las escenas que nos muestran! Así se puede ver esta semana en la conocida publicación a la pareja de moda de nuestro país. Y nosotros que nos alegramos de que, por mucho que digan..., entre nuestros Carbonillas ni un atisbo de crisis. Le pese a quien le pese.

 

Publicidad