Celebrities » De aquí

BLANCA SUÁREZ, PAULA ECHEVARRÍA O PACO LEÓN, ENTRE OTROS

Las caras más conocidas de la pequeña y gran pantalla se convierten en personajes de cuento

Pocos han sido los que se han perdido la oportunidad de reencarnar a los personajes más míticos de los cuentos infantiles. Actores de nuestra pequeña y gran pantalla como Blanca Suárez, Paco León, MIguel Ángel Silvestre o Ariadna Gil han participado en una exposición fotográfica muy, muy especial...

Publicidad

Han sido muchísimos los famosos que han querido ponerse en la piel de los personajes de los cuentos más tradicionales para una exposición muy especial creada por Manuel de los Galanes. Una “oscura y poética” selección de fotografías que recupera el espíritu inicial de estos relatos tan míticos.

No tan felices’ ya se puede ver en la Galería UnoNueve de Madrid, hasta el 27 de enero, y sus protagonistas han querido apoyar a su autor acudiendo a la sala para ver cómo ha quedado finalmente la obra. En ella podremos contemplar a una espectacular Blanca Suárez convertida en Caperucita Roja, que participa con su chico, Miguel Ángel Silvestre, pero por separado. El actor se convierte en el príncipe de La bella Durmiente, interpretada por la actriz Patricia Montero.

Otras caras conocidas que han participado son Carlos Bardem, Alejo Sauras, Ariadna Gil, Paula Echevarría, Kira Miró, Dafne Fernández o Paco León, entre otros muchos. Una ocasión estupenda para ver a los más grandes de la pequeña y gran pantalla reencarnandos en los personajes de los relatos infantiles más especiales.

 

Publicidad