Celebrities » De aquí

LO HAN HECHO PÚBLICO EN INSTAGRAM

El cantante de Il Divo, Urs Bühler, se compromete con su bailarina española Leticia Martín Crespo

No han puesto fecha todavía, pero sí sabemos algunos detalles que tendrá la boda entre Urs Bühler, el cantante suizo del grupo musical Il Divo, y la bailarina madrileña Leticia Martín Crespo. La pedida de mano tuvo lugar en Venecia, mientras la pareja disfrutaba de un romántico paseo en góndola.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Urs Bühler se ha comprometido este verano con la española Leticia Martín Crespo. Es una de las bailarinas que acompaña al cuarteto musical -Il Divo- en su última gira, 'Amor y Pasión'.

Fue en el 45 cumpleaños del cantante cuando ella publicó una imagen en su cuenta personal de Instagram, imagen en la que salían agarrándose la mano y donde podíamos observar un anillo de compromiso en el dedo anular de ella.

"Porque sí... porque me da la gana... porque hoy es tu cumpleaños y porque eres lo mejor que me ha pasado en la vida y sobre todo porque pienso pasar cada minuto a tu lado. Te quiero y te querré siempre, te lo prometo", con estas palabras, Leticia declaraba su amor públicamente a Urs.

La noticia de la boda ha sorprendido a los familiares y amigos del tenor, ya que Leticia había comenzado a trabajar con Il Divo hace apenas 7 meses.

Sin embargo, pese a las sorpresas y los compromisos profesionales de la pareja, los preparativos del enlace matrimonial están muy avanzados: Martín Crespo ya sabe quién será el diseñador de su vestido (quiere mantenerlo en secreto) y Bühler –seguramente- vaya vestido de Dolce & Gabbana.

Publicidad