Celebrities » De aquí

INCENDIA LAS REDES

La cantante Bebe recibe numerosas críticas tras su polémica publicación por el 8M: "Desde ya dejo de seguirte"

Bebe ha compartido en su cuenta de Instagram un mensaje por el Día Internacional de la Mujer, aunque sus seguidoras no se han tomado nada bien las palabras que la cantante ha publicado.

Publicidad

Este lunes se ha celebrado el Día Internacional de la Mujer y como cada 8 de marzo las redes sociales se han llenado de mensajes apoyando a este movimiento. Una de ellas ha sido Bebe, quien compartía en su cuenta de Instagram unas palabras en contra de las manifestaciones que se celebran cada año.

"Feliz día a todas las mujeres que desde hace muchos años hicimos el camino para que un montón de descerebradas se lo encontraran todo hecho y puedan salir a gritar que quieren volver 'solas y borrachas' a casa", comenzaba así la publicación que rápidamente incendiaría las redes sociales.

"Feliz día a las mujeres que sabíamos que podíamos ser iguales sin odio, que estudiamos y trabajamos codo con codo con compañeros y que volvimos a casa con amigos, que mimamos a nuestros hombres porque queremos y porque nos miman", continuaba la cantante. ¡Dale arriba al play para ver el mensaje completo!

Y es que tan solo unos minutos después de que lo subiera a su cuenta de Instagram recibió una avalancha de comentarios al respecto. "¡Qué decepción! Que discurso tan feo y tan alejado del sentimiento y lucha del feminismo", "Qué mensaje más malo" o "Una fan menos", han sido algunos de los cientos de mensajes que sus seguidoras le han dedicado.

Publicidad