Celebrities » De aquí

PRIMER HIJO DE LA PAREJA

Candela Serrat enseña su barriguita a punto de dar a luz: "Seguimos para Bingo..."

A punto de nacer su bebé, la hija de Joan Manuel Serrat ha compartido varias fotos en las que se ve su abultada tripa. Su marido, el también actor Daniel Muriel, se deshace en elogios hacia la embarazada.

Publicidad

Candela Serrat y Daniel Muriel están esperando a su primer hijo con muchas ganas. En esta espera, marcada por el confinamiento y la desescalada, la pareja ha compartido en sus redes algunos momentos en los que se podía ir viendo cómo la barriguita de Candela crecía a medida que pasaban los meses.

En la última foto de Candela, la actriz escribía: "Seguimos para Bingo..." y acompañaba este mensaje con un emoticono en forma de ovillo de lana y una etiqueta en la que decía: "Hace calor aquí". Famosos y actores como Loles León, Alex Adróver o su sobrina, Luna Serrat, han querido dejarle a Candela sus piropos y muestras de apoyo en la recta final de su embarazo.

Respecto al sexo y el nombre del bebé, los actores ya lo saben y han escogido cómo van a llamar a su hijo, pero han preferido no desvelarlo por el momento. Sin embargo, lo que sí han compartido es lo ansiosos que están porque llegue. Tanto que, antes de la cuarentena, Daniel Muriel ya se había probado una mochila portabebés, eso sí, con un muñeco.

Puedes ver las fotos de Candela y Daniel en el vídeo superior.

Publicidad