Celebrities » De aquí

HEREDA LA BELLEZA DE SU PADRES

Candela, así es la hija más desconocida de José Coronado

Candela Coronado es la hija pequeña de José Coronado, fruto de su relación con Mónica Molina. La joven cumplía la mayoría de edad a finales del año pasado, y así hemos podido conocerla un poquito más a través de sus redes sociales.

Publicidad

Candela Coronado cumplía la mayoría de edad el pasado mes de diciembre. Era entonces cuando conocíamos a la hija pequeña de José Coronado, fruto de su relación con Mónica Molina, que ha heredado la belleza de sus padres.

Pocas son las publicaciones que ha compartido desde entonces la joven en sus redes sociales, pero lo que está claro es que presume de un físico envidiable, se lo pasa en grande con sus amigos, adora a su padre, ya ha trabajado con su madre y parece que tiene novio, o tenía, porque la imagen en la que aparece besando a un chico es de hace dos años.

Del que no vemos ni rastro es de su hermano mayor, Nicolás Coronado, con el que se lleva 14 años. El también actor es hijo de José y Paola Dominguín, una relación que acabó en su día como el rosario de la aurora después de que él le fuera infiel en repetidas ocasiones.

Sea como sea, aunque Coronado, tal y como en alguna revista se ha confesado, se considerara un alma libre y en un principio la ida de ser padre le costara y mucho, con los años se ha dado cuenta de que sus dos hijos son lo mejor que le ha dado la vida.

Por el momento, el mayor ha seguido sus pasos, pero Candela podría seguirlos también, aunque hace ya un tiempo su padre aseguraba que todavía no tenía claro lo que quería ser. Lo que está claro es que por el momento prefiere pasar desapercibida ya que ni siquiera tiene foto en su perfil de Instagram y son escasas las publicaciones que ha compartido.

Se nota que a Candela le gusta seguir las tendencias, además de presumir de un cuerpazo de infarto. ¿La veremos convertida en influencer? ¿Le dará por seguir los pasos de su padre y ser actriz? ¿O le tirará más la música como a su madre? Tiempo al tiempo…

Seguro que te interesa...

Primeras imágenes de la hija de José Coronado y Mónica Molina tras cumplir 18 años

Publicidad