Celebrities » De aquí

ha pasado un mes y medio desde su boda

Canco Rodríguez y Marta Nogal disfrutan de su esperada luna de miel en África

Canco Rodríguez y su mujer, Marta Nogal, se casaron hace un mes y medio, y ahora la pareja de recién casados por fin están disfrutando de su esperada luna de miel. Los tortolitos han elegido África para poder ver todos los encantos que este país ofrece. Ha sido el mismo actor el que ha compartido varias imágenes en Instagram junto a su mujer en las que se les ve encantados.

Canco Rodríguez y Marta Nogal

Instagram Canco Rodríguez y Marta Nogal

Publicidad

Canco Rodríguez y Marta Nogal se dieron el 'sí quiero' el pasado 14 de julio en una ceremonia celebrada cerca de Barcelona. La boda se celebró junto a sus familiares y amigos más cercanos como Adrián Lastra, Dani Martínez, Julián Lopez o Paco León, quien le dio una sorpresa a su gran amigo apareciendo en este enlace. Además de asistir muchos de sus compañeros del exitoso programa de 'Tu cara me suena'.

Pero debido a los compromisos profesionales del actor, la pareja aún no había podido disfrutar de su esperada luna de miel, hasta ahora. Los tortolitos han hecho las maletas y han puesto rumbo a África para disfrutar de los encantos de este impresionante país. Aunque han tardado un mes y medio en poder irse de 'honeymoon' , los recién casados se lo están pasando en grande visitando los parques nacionales de Kenia y Tanzania, como el Amboseli National Park o el Masai Mara.

El mismo actor ha sido el que ha querido compartir a través de su perfil de Instagram varias instantáneas de su viaje junto a su mujer. En ellas podemos ver a la pareja muy sonriente y emocionada: "En las faldas del Kilimanjaro escuchando sus secretos y sintiéndonos tan pequeños", decía el actor en una de las fotos en la que aparece junto a Marta disfrutando del paisaje.

Publicidad