Canco Rodríguez se ha casado por todo lo alto con su novia Marta Nogal en una divertida boda celebrada en una masía en Premià de Dalt situada a las afueras de Barcelona.

El enlace tuvo lugar el pasado 14 de julio precedido por una impresionante preboda que anunciaba lo bien que se lo iban a pasar. Junto a los novios han querido estar muchos rostros conocidos como algunos compañeros de la quinta edición de 'Tu cara me suena', donde participó el intérprete, como: Blas Cantó, Beatriz Luengo, Yolanda Ramos o Manel Fuentes.

Además, también acudieron Helen Lindes y su marido Rudy Fernández, Adrián Lastra, Raúl Arévalo, Fran Perea o Paco León. Este último le dio una gran sorpresa a Canco pues no podía acudir a la boda por motivos de trabajo pero el sevillano no pudo perderse este día tan importante para uno de sus mejores amigos.

Así, Paco llegó desde Madrid sin que los novios lo supieran y, en mitad del banquete, lo hicieron entrar "en una lata de sardinas", así lo explicó Paco en Instagram. Sin duda un día que ninguna olvidará y recordarán el resto de su vida. ¡Enhorabuena Canco!