Celebrities » De aquí

'Tu ángel'

La canción que Clemente Lequio ha hecho en honor a su hermano Álex Lequio tras su muerte

Clemente Lequio, hijo de Alessandro Lequio y Antonia dll'Atte, ha compuesto una celestial y armoniosa canción para su hermano Álex Lequio tras su muerte: 'Tu ángel'.

Publicidad

Este sábado por la mañana la familia y amigos cercanos de Álex Lequio se despidieron del joven empresario en un íntimo entierro en el cementerio de La Paz en Alcobendas.

Aunque para muchos será el último adiós al hijo de Ana Obregón y Álex Lequio, lo cierto es que siempre estará en los corazones de sus seres queridos y cada uno le recordará de una manera muy especial.

La empresa que fundó hace cuatro años quiso hacerle un homenaje con unas bonitas palabras de cariño y respeto. Por su parte, su novia Carolina Monje le escribió una carta que poco después eliminó y su hermano publicó unas fotos inéditas nunca vistas antes.

Ahora, Clemente Lequio ha querido componer una canción en honor a su hermano y que lleva como título 'Tu ángel'. La canción, una melodía electrónica, está ilustrada con dos manos entrelazadas y puedes encontrarla en su perfil de Instagram: "Tu ángel. Tema especial y trabajo completado en las últimas semanas".

Su madre, Antonia dell'Atte, ha querido responder con bonitas palabras: "El cielo infinito y la tierra juntos. Dos almas y espíritus en armonía".

...

Seguro que te interesa...

Las fotos nunca vistas antes con las que Clemente Lequio se despide de su hermano Álex Lequio tras su fallecimiento

Publicidad