Celebrities » De aquí

LA FAMILIA HA DADO LUZ VERDE

La canción de Álex Casademunt junto a su hermano por fin verá la luz

La familia de Álex Casademunt por fin ha dado luz verde a la canción que el fallecido cantante grabó junto a su hermano Joan dentro de su nuevo trabajo. ‘Otra oportunidad’, nombre del tema, verá la luz el próximo 23 de abril.

Publicidad

Álex Casademunt no pudo ver cumplido uno de sus sueños tras fallecer en un fatídico accidente de tráfico el pasado mes de marzo. El cantante estaba grabando un nuevo trabajo en el que estaba muy ilusionado, pero tras su muerte, la familia decidió que su pérdida estaba muy reciente, tal y como declaraba su madre hace unas semanas como puedes ver en el vídeo de arriba, y no ha sido hasta ahora que han dado luz verde para que salga a la luz.

‘Otra oportunidad’ será el sencillo que se estrenará el 23 de abril en que Álex canta junto a su hermano. Así lo ha revelado en primicia la revista Semana, quien ha recibido la noticia de manos de la discográfica con la que el extriunfito estaba trabajando, Sonogrand Music.

La canción la escribió Alex, pero parece que se están despidiendo…Es una canción preciosa. Es como un adiós a su público y a su gente. Es el mejor homenaje que se le podría dar y la que mejor le podía definir. Resume perfectamente la situación a la que se enfrenta su familia. Álex era alguien súper romántico, parecía duro, pero era el tío más sensible del mundo. Tenía un corazón gigante”, revelan.

Aun así, la familia no estará presente en la promoción del disco, ya que tal y como han asegurado desde la discográfica: “Joan no va a conceder ninguna entrevista. El punto de mira está en la canción, el tema habla por sí solo”.

Es más, junto a este homenaje, también afirman que hay unas imágenes que han recuperado que seguro enternecerán a los seguidores de Casademunt: “Hemos recuperado un vídeo doméstico en el que aparecía cantando la canción con su hermano. Con esa canción hemos hecho un lyric muy bonito que va a gustar mucho”.

Seguro que te interesa...

El sueño de Álex Casademunt que podría hacerse realidad tras su muerte gracias a su familia

Publicidad