José Antonio Canales Rivera y Patricia Martínez, la exnovia de Álvaro Muñoz Escassi, han sido fotografiados juntos en un bar de La Latina (Madrid) mientras se tomaban un Gin Tonic. Las imágenes las ha publicado en exclusiva la revista ¡Qué me dices!, y en ellas podemos ver a esta posible pareja con miradas cómplices, contándose secretos al oído y muy sonrientes.

Sin embargo, en las instantáneas no se puede apreciar si estaban en una cita romántica o junto a otros amigos, aunque todo apunta a que Canales Rivera podría haber encontrado de nuevo el amor.

Portada QMD | ¡Qué me dices!

Según el diestro se había casado demasiado pronto (a los 30 años) y por eso, hace tres meses, tomó la repentina decisión de acabar con la relación que mantenía con María del Carmen, tras 12 años de unión. Según apuntaban varios medios por aquel entonces, el primo de Cayetano Rivera quería vivir la vida.

Aunque la historia de Patricia fue bastante diferente, su amor con Escassi se acabó por terceras personas –por la presentadora Sonia Ferrer-, parece que vuelve a sonreír al lado del concursante de 'Splash, famosos al agua' de Antena 3. ¿Habrá pronto una confirmación de amor?