Celebrities » De aquí

PONE LETRA AL HIMNO ESPAÑOL Y LO PETA

Una campaña de Change.org recoge firmas para que Marta Sáchez cante su versión del himno de España en la final de la Copa del Rey

Marta Sánchez celebraba este fin de semana sus 30 años sobre los escenarios en el teatro de la Zarzuela. La cantante sorprendió poniendo letra al himno de España y desde Change.org han iniciado una campaña para recoger firmas.

Marta Sánchez durante su actuación en el palacio de la Zarzuela

Gtres Marta Sánchez durante su actuación en el palacio de la Zarzuela

Publicidad

Marta Sánchez ha sorprendido a todo el mundo poniéndole letra al himno de España. La cantante celebraba este fin de semana un concierto en el teatro de la Zarzuela para festejar sus 30 años sobre los escenarios y, desde luego, consiguió que fuera un momento inolvidable.

Hasta el propio presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, felicitó su versión a través de las redes sociales. De ahí que desde Charge.com hayan iniciado una campaña para recoger firmas a favor de que Marta cante su versión del himno durante la final de la Copa del Rey en el estadio Metropolitano de Madrid.

Marta se mostraba muy sorprendida con la buena acogida que ha tenido su interpretación. Así lo valora también quién el autor de la petición en Charge.org: "Ante los pitidos existentes cuando suena el himno Español en la final de Copa del Rey, con la canción nueva de Marta Sánchez dedicada al himno de España quiero dar un homenaje y empuje a nuestros símbolos nacionales. Y por qué no, convertir al himno nacional que se cante con letra".

Publicidad