Celebrities » De aquí

LA HERENCIA QUE HA RECIBIDO NO ESTARÍA SIENDO BIEN GESTIONADA

Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, denuncia el robo de joyas de valor de su padre

Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, ha denunciado que han robado joyas de valor de su padre de su casa de Torrelodones. La herencia que ha recibido del cantante está en peligro, según ha declarado incluso la madre de ‘Camilín’, Lourdes Ornelas, ya que el joven estaría siendo mal asesorado.

Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, en el homenaje a su padre

Gtres Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, en el homenaje a su padre

Publicidad

La herencia de Camilo Sesto sigue dando de qué hablar. El cantante nombró heredero de todos sus bienes a su hijo, Camilo Blanes, quien al parecer está aislado en su casa ya que no se fía de nadie.

Hasta tal punto de que ha denunciado el robo de joyas de valor de su padre. Algo que pone en tela de juicio Cristóbal Hueto, el administrador personal del fallecido artista, que asegura no saber nada de la existencia de esas joyas: "También se dijo que había maletines llenos de dinero que habían desaparecido", ha declarado.

Y es que según ha confirmado Lecturas con el propio ‘Camilín’: "En la casa no había ni una sola joya ni relojes ni nada. Y nos consta que había una buena colección", asegura. Y es que las desavenencias entre el hombre de confianza de su padre y él vienen generándose desde que Camilo falleció.

Tanto es así que hasta está suponiendo un problema una de las últimas voluntades del cantante: el poder abrir un museo en Alcoy con algunos de sus objetos. Y es que Hueto lamenta que Blanes solo les haya entregado trofeos y discos de oro y no otras cosas de interés como el vestuario de 'Jesucrito Superstar'.

Sea como sea, parece que la herencia de Camilo corre peligro, ya que su hijo estaría siendo mal asesorado, y algunos apuntan hacia su madre, Lourdes Ornelas. Pero esta aseguraba hace unos días que estaba hablando con unos abogados sobre lo que hacer ya que su hijo se rodea de gente que le aconseja mal.

Seguro que te interesa...

Lourdes Ornelas, la madre del hijo de Camilo Sesto, destapa todas las supuestas mentiras sobre su relación

Publicidad