Marta Torné, Georgina Rodríguez o Aitana, son algunas de las celebrities que han llevado a cabo un gran cambio a su look en los últimos días y la actriz Hiba Abouk no se ha quedado atrás. La intérprete ha acudido a un evento organizado por la marca de agua mineral de lujo Nordic Life y ha sorprendido a todo el mundo con un flequillo cuadrado obra del estilista Iván Gómez.

Además, ha querido dejar constancia de ello en las redes sociales con una fotografía del momento: "De camino al evento de presentación de @nordiclifewater en España. ¡Gracias a todo mi equipo por cuidarme y acompañarme en esta nueva aventura!".

Abouk ha sido alabada por muchas compañeras de profesión y conocidas del mundo de la televisión, como es Paula Echevarría, que ha contestado al post de Instagram diciendo "Me flipa como te queda ese flequillo!!!". Por su parte, la novia de Cristiano Ronaldo ha querido resumir su reacción con un simple "súper", con este cambio se dan un aire, ¿no?

Para terminar el look, Abouk ha optado por un mono de maga larga azul marino y sandalias plateadas de tacón alto a juego con unos grandes pendientes de aro plateados.

Hiba Abouk con su nuevo look | Gtres