Paula Echevarría tiene que hacer frente a diario a un auténtico aluvión de críticas e insultos por parte de sus propios seguidores. Y es que desde que hace un año saliera a la luz la noticia de su separación de David Bustamante, ha estado constantemente expuesta al escrutinio público.

Muchos son los que opinan de su vida privada y así se lo hacen saber a través de las redes sociales, sobre todo desde que saliera a la luz su relación con futbolista Miguel Torres.

Es más, si ella se queja de la persecución constante que sufre por parte de los paparazzi, se le echan encima alegando que en ocasiones anteriores bien que ha sabido aprovechar del tirón mediático para continuar estando en el candelero.

“Si quieres proteger tu imagen trabaja en un súper o limpiando escaleras”, “eres patética” o “nada te favorece desde que estás sola”, son algunas de las lindeces que le sueltan, tal y como recoge el portal Vanitatis.

O en relación a su vida sentimental, le espetan: “Bustamante está destrozado y a Paula parece que solo le importan los posaditos de modelos y chorradas, estás haciendo un circo de todo esto”, o del tipo: “¿Por qué no dices claro que estás con el futbolista y así dejan de seguirte? Cómo te gusta ser el centro de atención”.