Celebrities » De aquí

EL CANTANTANTE VENEZOLANO ASÍ LO HA CONFIRMADO AL PORTAL INFORMALIA

Calos Baute y Begoña Villacís tuvieron un romance hace casi veinte años

Carlos Baute y Begoña Villacís estuvieron juntos hace casi 20 años. Así lo ha confirmado el cantante venezolano al portal Informalia, contando detalles de lo que vivieron juntos.

Begoña Villacís

EFE Begoña Villacís

Publicidad

Carlos Baute y Begoña Villascís tuvieron un romance hace casi 20 años. Así lo ha confirmado el artista venezolana al portal Informalia: “No te sé decir el año exacto, pero ella estaba estudiando, debió ser en el 2001 o por ahí”, confiesa. Y añade: “Lo que sí sé es que éramos jovencitos y ya era una mujer muy guapa y simpatiquísima”.

En aquella época Begoña estudiaba Derecho en la Universidad San Pablo Ceu y se ganaba un dinerillo extra trabajando como camarera, azafata o dependienta. Por entonces, Baute tampoco era tan conocido en nuestro país, aunque ya tenía discos grabados.

“Villacís y Baute se conocieron por la noche y en una discoteca de Madrid”, aseguran desde el entorno de la política. Afirman que “la química entre ellos fue inmediata y se intercambiaron los números de teléfono. Quedaron varias veces para verse”.

Finalmente la cosa se enfrió, pero años después, en el 2016, se reencontraron en un acto a favor de Venezuela de Ciudadanos, y a los presentes les llamó mucho la atención la familiaridad con la que se saludaron. Ahora ha quedado resuelto el misterio.

Publicidad