Celebrities » De aquí

LA DUQUESA DE ALBA NO HA SIDO LA ÚNICA...

Caídas tontas y accidentes varios que han llevado a nuestras celebrities al hospital

¡Qué mala pata tienen algunas celebrities! Cuando menos se lo esperan, tienen un traspié de lo más desafortunado que les lleva de urgencia al hospital. Roturas, esguinces y múltiples lesiones que les ocasionan diversos trastornos en su vida cotidiana y que hacen que pierdan su glamour por momentos… Aquí os dejamos los tropezones que traen de cabeza a los famosos.

Publicidad

Los famosos también se tropiezan, pero como buenas estrellas del famoseo que son lo hacen a lo grande y acaban como acaban…

La caída más desafortunada de las últimas semanas ha sido la de la Duquesa de Alba durante sus vacaciones en Roma que incluyó operación y todo. Pero como ella, otros famosos han sufrido lesiones graves durante su tiempo de ocio como Gerard Depardieu o la ex pareja de Goerge Clooney, Sarah Larson, todos ellos con la moto.

Pero otras caídas son en momentos clave y por gajes del oficio, porque subirse a un escenario tiene sus complicaciones, sino que se lo digan a la 'spice girl’ Emma Bunton que por su fisura en el tobillo suspendieron toda la gira de conciertos. Aunque Justin Bieber no decida suspender sus actuaciones ni aunque se acabe el mundo, también ha tenido la pierna escayolada hasta arriba.

Britney Spears se entregó tanto en uno de sus videoclips que pasó por cirugía y salió con prótesis ortopédica y muletas. No fue el mismo caso que Kristen Stewart que se cortó con un vidrio con muy mala suerte y se presentó a los Oscars con el peor de los complementos: muletas, las mejores compañeras de Demi Lovato o Zayn Malik para este tipo de 'pupas'

Sin embargo, los que más expuestos están a besar el suelo son los deportistas: Pau Gasol, Iker Casillas, Cristiano Ronaldo o David Beckham. Incluso los aficionados como Arnold Swasenager o Thalia han cambiado los esquís por unas incómodas muletas.

Con tanto traspié no es de extrañar que Rihanna haya asegurado sus esbeltas piernas, porque tal y como está el panorama celebritero en cuanto a caídas… ¡Más vale prevenir!

Publicidad