Celebrities » De aquí

DE VACACIONES EN IBIZA

La caída de Álvaro Muñoz Escassi en un chiringuito

Álvaro Muñoz Escassi está disfrutando de unas vacaciones en Ibiza. Allí, el jinete, que actualmente está de actualidad por su supuesta relación con María José Suárez, ha sido grabado en un chiringuito protagonizando una divertida caída.

Europa Press

Publicidad

Desde hace semanas, Álvaro Muñoz Escassi se ha convertido en uno de los personajes más perseguidos por la prensa. Y es que tras tiempo alejado de los medios y sin conocerle nuevas conquistas, el jinete parece que ha comenzado una relación con María José Suárez después de que la modelo y diseñadora se haya divorciado de su marido y padre de su hijo, Jordi Nieto.

Aunque no sabemos si la relación entre Escassi y María José sigue adelante… Recientemente, el jinete ha sido grabado disfrutando de unos días de vacaciones en Ibiza y lo hace por todo lo alto. Toma el sol, se baña en el agua, charla con amigas... hasta que, tras el paso de las horas, pierde el equilibrio de la silla en la que estaba sentado y son dos amigas las que tienen que levantarle del suelo.

Una caída que ha sido grabada por las cámaras mientras Escassi disfrutaba de una divertida tarde en un chiringuito junto a unos amigos. Unas imágenes donde vemos al jinete de lo más sonriente y divirtiéndose mucho…

Unas vacaciones de ensueño las que está llevando el jinete. Y es que Álvaro siempre ha sido un hombre libre que disfruta de la vida sin pensar en segundas personas, 'aquí y ahora' el lema que siempre ha llevado por bandera y que a sus 46 años sigue estando muy presente en su vida.

La pegunta ahora es… ¿sigue habiendo algo entre Escassi y María José Suárez o ha sido tan solo una aventura?

Hace días la diseñadora era vista en Madrid tras disfrutar de una cena con una amiga, y mostrándose tan simpática como de costumbre, concedió unas declaraciones a la prensa…

Seguro que te interesa...

Lara Dibildos habla sobre la relación de su ex Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez: ''Me da mucha envidia''

Publicidad