Celebrities » De aquí

AHORA ESTÁ EN SU MOMENTO ÁLGIDO

El caché de Ares Teixidó tras sacar a la luz su relación con David Bustamante

Ares Teixidó ha vuelto a ser el centro de atención después de que sacara a la luz su relación de ocho meses con David Bustamante, después de haberla negado ambos por activa y por pasiva. Ahora el portal Jaleos saca a la luz lo que cobraría por su próxima reaparición pública.

Ares Teixidó

Gtres Ares Teixidó

Publicidad

Ares Teixidó ha vuelto a estar en el top celebrity después de sus declaraciones en las que daba todo lujo de detalles sobre su relación con David Bustamante, cuando en el pasado ambos habían negado por activa y por pasiva esa relación.

La periodista afirma que “estábamos enamoradísimos” pero que la presión mediática hizo mella. Pero si de algo le ha servido esta entrevista es para estar en el candelero y, tal y como revela el portal Jaleos, su caché ha subido, y mucho.

Tanto es así que aunque por la entrevista hubiera cobrado unos 17.000 euros, su próxima reaparición pública estaría en torno a los 35.000. Al parecer, según este medio, es la cifra que Ares había puesto para ponerse frente a un photocall próximamente. Además, apuntan a que puede que tenga un as guardado bajo la manga, pero “otra cosa es que hable con los medios”.

Publicidad