La última escena tierna de la pareja, que acaba de llegar de unas envidiables (muy envidiables) vacaciones, está protagonizada una vez más por su hija Daniela, que ayer cumplía 5 años celebrados por todo lo alto. Ya leíamos en las redes sociales de Paula los últimos días las espontáneas declaraciones de la actriz que, como madre, llevaba a cabo los preparativos para la fiesta de su pequeña. "Ir a comprar regalos del cumple de tu hija y comprar para ti tu muñeco favorito desde que tienes 2 años..#nolopuderemediar #Ilovemaya", publicaba la artista.

Pero las demostraciones públicas de amor han ido en aumento conforme se acercaba el aniversario de Daniela. Globos rosas, tarta, muchos regalos… Todo ha parecido insuficiente para David y Paula, que han cuidado cada uno de los detalles. El Instagram de la pareja ha hervido estos días repleto de felicitaciones para su hija. "Hoy estamos de celebración!! Mi princesa cumple 5 añitos!!! Mi luz, mi vida, mi amor! Como se puede querer TANTÍSIMO a alguien?!?!?”. Con esa frase descubríamos a la Echevarría más humana.

La actriz, además, agradeció las muestras de cariño depositadas por sus fans a través de una foto de la fiesta donde lanzaba besos y muestras de agradecimiento por el calor dado a la pequeña Daniela. Hoy, además, Paula ha hecho pública también a través de sus redes sociales una foto de su hija donde juega con uno de sus regalos de cumpleaños, una bonita muñeca que la tiene entretenida. Con todo ello, Bustamante y Echevarría nos demuestran una vez más que forman una familia feliz, cercana y llena de ilusión por los detalles, que, al fin y al cabo, hacen mejor el día a día de todos.