LLEVA DOS MESES EN ESTADOS UNIDOS TRATÁNDOSE UNA ENFERMEDAD

LLEVA DOS MESES EN ESTADOS UNIDOS TRATÁNDOSE UNA ENFERMEDAD

Buenas noticias para Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio

Álex Lequio sigue en Estados Unidos tratándose su enfermedad. Ana Obregón y Alessandro Lequio no se separan de su hijo, pero ahora hay buenas noticias para el joven de 25 años.

Ana Obregón y su hijo Álex Lequio
Ana Obregón y su hijo Álex Lequio | Instagram

Ana Obregón y Alessandro Lequio siguen en Estados Unidos junto a su hijo, Álex Lequio, que estaría tratándose una enfermedad. Y es que desde que el joven de 25 años fuera pillado junto a sus padres y su novia Francisca visitando el Memorial Sloan Kettering Cancer Center en Nueva York, mucho se ha especulado respecto a su estado de salud.

La actriz y bióloga ha cancelado toda su agenda y no se separa de Álex. Eso sí, todo se está llevando en la más absoluta privacidad ya que ninguno de ellos o de su entorno se pronuncia al respecto. Aunque ahora han llegado buenas noticias.

Según informa Luis Mariñas en su sección en el diario La Razón, cuando preguntó a Lequio por su hijo este “no quiere hablar de eso”. Eso sí, parece ser que está respondiendo muy bien al tratamiento al que Álex se está sometiendo: “No esperábamos algo tan positivo, dentro de lo que es el tema”.

Hace unos días, para animarlo, su novia le organizó una pequeña fiesta sorpresa a la que acudieron los familiares y amigos más cercanos. Una pequeña celebración a la que Álex acudió con la cabeza rapada.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.