Celebrities » De aquí

YA FORMA PARTE DE LA FAMILIA

La buena relación de Desiré Cordero con la novia de Oscar Casas

Desiré Cordero ya forma parte de la familia Casas, al igual que Begoña Vargas, la novia de Oscar Casas, con quien parece llevarse de maravilla y así lo muestran en sus redes sociales.

Publicidad

Desiré Cordero es el último miembro que ha entrado en la familia Casas, ya que este verano salió a la luz su relación con Mario Casas. Aunque ninguno de los dos ha querido subir una foto a sus redes sociales anunciando la noticia, ambos han pasado un verano de lo más romántico y discreto, como su viaje a Cantabria. La pareja estuvo disfrutando de unos días en el norte, frecuentando los mismos escenarios, pero sin rastro de fotos juntos.

Después de este romántico viaje, el actor se fue con toda su familia a República Dominicana, unas vacaciones de ensueño y de lo más aventureras, así lo fueron compartiendo en sus redes sociales. A su vuelta, la semana pasada, Desiré y Mario aprovecharon para hacer la compra, allí fueron pillados por los paparazzi, fotos que confirman una vez más lo bien que van las cosas entre ellos.

A pesar de que poco se sabe sobre su romance, parece que su novia ya forma parte de su familia, pues son numerosas las veces que ha ido dejando comentarios a los miembros en sus redes sociales, sobre todo a Sheila Casas.

Ahora lo ha vuelto a hacer con otro miembro de la familia, en este caso la novia de Oscar Casas, Begoña Vargas. La actriz ha compartido unas fotos en su perfil de Instagram, dos increíbles retratos que no han pasado desapercibidos para nadie, ni siquiera para Desiré, quien no dudo ni un segundo en comentar. "Dios mío", comentó la sevillana junto a un emoticono de fuego.

Y es que al parecer la modelo ya está haciendo su hueco dentro de la familia, y qué mejor que contar con la ayuda de Begoña, quien lleva casi tres años con su chico y seguro que los conoce a la perfección.

Seguro que te interesa...

Mario Casas y Desiré Cordero siguen afianzando su relación después de unas vacaciones por separado

Publicidad