QUIOSCO SEMANAL

QUIOSCO SEMANAL

La buena relación de Antonio Banderas con su hija, Malú y Gonzalo Miró pillados juntos, la ruina de Julián Contreras y la emocionante tarde de Cristina Pedroche y David Muñoz

El quiosco rosa viene esta semana cargadito de noticias frescas. Hola desmiente que Antonio Banderas no se lleve bien con su hija Stella del Carmen con un reportaje fotográfico de los dos de viaje. La inesperada pareja formada por Malú y Gonzalo Miró, Julián Contreras y su hijo hablando de su ruina o la feliz y emocionante tarde de Cristina Pedroche junto a su chico, David Muñoz, son los temas más destacados de las portadas.

Aunque hace unas semanas los medios hablasen de una mala relación entre Antonio Banderas y su hija Stella de Carmen tras la separación de Melanie Griffith, en Hola podemos ver que entre padre e hija no hay ningún problema en un amplio reportaje fotográfico de los dos viajando juntos. En la misma portada, las exclusivas imágenes de la sorprendente pareja formada por Malú y Gonzalo Miró. Además, las razones de la ruptura de Irina Shayk y Cristiano Ronaldo y una abrigadísima Beatrice Borromeo en los Alpes en su cuenta atrás para la boda.

En Semana, Julián Contreras y su hijo, Julián Contreras Jr., a punto del desahucio por una deuda de casi 28.000 euros. En una exclusiva entrevista, el padre revela: “Mi hijo me mintió”. La vuelta de Raphael al cine es el otro tema destacado de la portada.

La emocionante tarde de fútbol que vivieron juntos Cristina Pedroche y David Muñoz, en la portada de Cuore. Los extraños maquillajes de las celebrities a lo ‘Uma Thurman’ y las declaraciones de Jamie Dornan en las que asegura que su mujer no quiere ver ’50 Sombras de Grey’, son las otras noticias de la publicación.

La nueva vida de Chabelita en Londres es la portada de Diez Minutos. Posando en la capital inglesa, la hija de Isabel Pantoja revela detalles de su estancia allí.

Las estrellas internacionales más defensoras del feminismo, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera convertida en modelo y el ‘arrepentimiento’ de Dakota Johnson tras el estreno de ’50 Sombras de Grey’, son las noticias que trae en portada InTouch.

Lecturas destaca las declaraciones de Laura Cuevas y Víctor Sandoval, así como al niño ‘milagro’, Adrián.

@CelebritiesA3 | Madrid | 18/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.