Celebrities » De aquí

YA ESTÁ HECHO TODO UN HOMBRE

El buen crecer de Carlo Costanzia, el hijo mayor de Mar Flores

Carlo Costanzia de Castiglioni es el hijo de Mar Flores y ha estado alejado del mundo mediático hasta ahora. Su increíble transformación ha llamado la atención de sus seguidores que han visto al nuevo Carlo. Un chico malo con tatuajes y dedicado enteramente al mundo de la música.

El hijo de Mar Flores, Carlos Constanzia Flores

Gtres El hijo de Mar Flores, Carlos Constanzia Flores

Publicidad

Carlo Costanzia de Castiglioni es el hijo mayor de Mar Flores. Su padre es el empresario Carlo Costanzia de Castigloni, con el que el joven ha vivido en Italia durante años. Tras la separación de sus padres, Carlo se convirtió en un hombre muy independiente y ahora con 24 años se está haciendo un hueco en el mundo de la música.

A todos nos ha sorprendido el cambio que ha experimentado Carlo en los últimos años. Y no solo físicamente. Tiene todo el cuerpo tatuado, le gusta hacer deporte y es un amante de los animales.

En definitiva, Carlo volvió a Madrid para componer y hacer música, ya que es una de sus mayores aficiones que le ayuda a evadirse del mundo, tal y como él mismo declaraba hace poco en su primera entrevista para Vanity Fair. Alejado del mundo mediático, el hijo de Mar tiene muy buena relación con sus hermanos por parte de madre.

Publicidad