Celebrities » De aquí

LA DISEÑADORA NO HA QUERIDO AÑADIR NADA MÁS

La brusca reacción de Elena Tablada tras publicar su comunicado para zanjar la polémica

Elena Tablada ha sido vista por primera vez después de haber puesto punto y final a la polémica de Rosanna Zanetti y David Bisbal con un comunicado. Una aparición que ha sido criticada por ser la menos adecuada...

Publicidad

Elena Tablada zanjó hace unos días la polémica en la que se había visto envuelta tras su supuesto enfrentamiento con Rosanna Zanetti que ha acaparado los titulares durante los últimos días.

Todo comenzó cuando la venezolana compartió una foto junto de ella junto a Ella, hija de David Bisbal y Tablada, en la Feria de Almería llevando el mismo vestido de gitana. Después del comentario publicado por su cuenta oficial de ETNA, su firma, que hizo arder las redes, obligó a Elena a confesar que aquel mensaje que había sido escrito desde ahí había sido puesto por su community manager.

Tras esta 'guerra', Bisbal salió a la luz en defensa de su esposa para hacerle saber a la madre de su hija que a él le hace feliz ver que su hija tiene la suerte de tener dos familias que la quieren mucho.

La diseñadora por su parte decidió enviar un comunicado para calmar las aguas sobre esta polémica. No obstante, la primera aparición pública de Elena con la prensa ha dejado una imagen muy brusca y precipitada por su parte con la que parece no haber pasado página a todo este conflicto.

Publicidad