Celebrities » De aquí

UN VESTIDO CON TRANSPARENCIAS DE KOURTNEY KARDASHIAN

Bruce Jenner ya tiene elegido el diseño con el que se vestirá por primera vez como mujer

Bruce Jenner ya tiene todo preparado para su cambio de sexo. Durante la última entrevista que ha concedido a Diane Sawyer en la que habla largo y tendido sobre su cambio de género, incluso Bruce ha mostrado a la periodista el vestido que se pondrá la primera que se vita como mujer: un diseño negro con transparencias de su hijastra Kourtney Kardashian.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El cambio de sexo de Bruce Jenner sigue siendo noticia, y es que el padre de Kendall y Kylie Jenner ya tiene elegido hasta el vestido que se pondrá la primera vez que se vista de mujer.

Dentro de una familia como las Kardashian es normal que la moda llame la atención a Bruce. Durante su entrevista con Diane Sawyer, el ex atletista mostró a la periodista el traje que más le gusta para su primera imagen como mujer, un diseño en negro con mangas transparentes que perteneció a su hijastra Kourtney Kardashian.

Y es que durante su transición a mujer, Bruce cuenta con todo el apoyo de su familia. Tanto, que todas ellas se han convertido en el mejor soporte para que Bruce vaya a dar este cambio tan importante en su vida.

Publicidad