UN EVENTO CELEBRADO EN FERROL EN EL QUE TAMBIÉN ESTUVIERON ÚRSULA CORBERÓ, CHINO DARÍN O MAXI IGLESIAS.

UN EVENTO CELEBRADO EN FERROL EN EL QUE TAMBIÉN ESTUVIERON ÚRSULA CORBERÓ, CHINO DARÍN O MAXI IGLESIAS.

Brooklyn Beckham aterriza en España para rodearse de celebrities patrias en la presentación de la nueva sede ecoeficiente de Pull&Bear

Ayer España acogió la llegada del hijo mayor de David y Victoria Beckham, Brooklyn, quien llegaba a nuestro país como imagen de la firma de Inditex, Pull&Bear, para inaugurar su nueva sede ecoeficiente en Narón, A Coruña, y su primera tienda For&From en Ferrol. Un evento al que no sólo acudió el it boy, muchos rostros conocidos de aquí también se dejaron ver por allí como Úrsula Corberó, Chino Darín, Ana Rujas o Maxi Iglesias, entre otros.

Brooklyn Beckham hoy es uno de los personajes del día después de que ayer aterrizara en nuestro país para servir de imagen a Pull&Bear e inaugurar su nueva sede ecoeficiente en Narón, A Coruña, y su primera tienda For&From en Ferrol.

El primogénito de David y Victoria Beckham es a sus 17 años todo un it boy que mueve masas por lo que muchos medios españoles se trasladaron hasta Galicia para poder entrevistarlo. Aunque Brooklyn se limitó a posar durante dos minutos ante el photocall donde ni dijo ni una palabra, tal y como afirman los medios que asistieron.

Además, al evento que estaba basado en un festival de invierno donde actuaron grupos patrios como Dorian o Yelle también acudieron famosos como Maxi Iglesias, Ana Rujas o Úrsula Corberó junto a Chino Darín donde pasearon su amor por tierras gallegas.

Seguro que te interesa

Gtres | Madrid | 26/01/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.