Enrique Ponce y Paloma Cuevas se marcan un posadito en México muy propio de la revista Hola. ¿Y qué hacen estos dos en ese país? Pues enseñarles a sus hijas la realidad en la que viven otros niños del mundo durante un viaje de lo más impactante y emotivo.

Pero, sin duda alguna, lo que nos deja ojipláticos de esta portada es el peinadito que se colocó Xisca Perelló, la novia de Rafa Nadal, para ir de gala en París en plan parejita con posado inclusive.

Una orgullosísima Paz Padilla presume de hija en la revista Semana. La presentadora asistió a la graduación de su única vástaga, que ya el año que viene comienza la Universidad. La preocupación por la salud de Carmen Sevilla y la felicidad de Terelu Campos junto a su novio, los otros temas de portada.

Kiosco Semanal (27/05/15)

Todo parace estar listo para que Isabel Pantoja disfrute de su primer permiso carcelario, como bien revela la revista Lecturas. La tonadillera ha cumplido la cuarta parte de su condena y se ha observado en ella buen comportamiento. Sin duda alguna, este será uno de los acontecimientos de la temporada.

Una Ylenia abandona por Fede, la entrevista a Raquel Bollo y la hija de Romina y Al Bano bajo el titular ?Entre mis padres por fin hay felicidad?, son las otras noticias destacadas.

La ex de Risto Mejide saca las garras en la portada de Diez Minutos. Ruth Jiménez arremete contra el publicista dejando bien clarito que lo que él quiere es rentabilizar su vida desde que sale con Carla Nieto. ¿Llegará la ?sangre al río? entre estos ex tortolitos?

Terelu desmientiendo su ruptura con José, Paz Padilla en la graduación de su hija y la Familia Real en la Comunión de los hijos de Laura Ponte son las otras noticias protagonistas.

Cuore nos trae la exclusiva de la semana. ¿Cristina Pedroche y David Muñoz discutiendo? Sí, sí, sí? Por muy acaramelados que estén estos dos, también tienen sus broncas, y es que, como bien clarito deja el dicho: ?amores reñidos son los más queridos?.

Los ?fofisanos, fofipochos y flaquisanos?, la clausura del Festival de Cannes y el ?patakazo? de Chris Hemsworth en su nueva película, las noticias estrellas de este semana.