Celebrities » De aquí

UNIDOS POR SU HIJA LEA DE SEINE

Bradley Cooper e Irina Shayk, las cómplices fotos de la expareja más atractiva

La ruptura entre Bradley Cooper e Irina Shayk del 2019 no pone freno a pasar tiempo en familia. La atractiva expareja pasa mucho tiempo junta en compañía de la hija que tienen en común.

Publicidad

Bradley Cooper e Irina Shayk tuvieron una relación de la que nació una preciosa hija en común, Lea De Seine. Estuvieron cuatro años juntos, pero en el verano de 2019 pusieron fin a su historia de amor. Desde entonces ha habido varios rumores de posibles noviazgos como el de Bradley y Lady Gaga por su profunda química en 'Ha nacido una estrella', o la última posible relación entre Irina y Kanye West, que está en medio de divorciarse de su mujer Kim Kardashian.

Sin embargo, han conseguido un acuerdo de custodia compartida para su pequeña y hacen todo lo posible para pasar tiempo en familia. Por lo que la expareja decidió hacer de Nueva York su residencia habitual y así dedicar tiempo a su hija.

Irina Shayk y Bradley Cooper con su hija
Irina Shayk y Bradley Cooper con su hija | Gtres

Lea de cuatro años tuvo una bonita tarde con sus dos progenitores y fue la protagonista de la calle con un vestido rosa de volantes, una diadema multicolor y una mascarilla amarilla colgada como un collar. Por su parte, la modelo rusa iba vestida con un modelito mini en camel a juego con unas botas de suela track y accesorios sutiles. A pesar de que Irina iba súper estilizada, el actor estadounidense llevaba un look más casual con una camiseta oscura, unos vaqueros y unas deportivas.

La expareja ha demostrado que son un ejemplo para seguir cuando hay una ruptura y un hijo en medio. No les frena pasar tiempo juntos para estar con su hija y por las imágenes Lea se ve alegre de tener a sus padres cerca.

La familia de tres pudo disfrutar un día de sol en Nueva York y más tarde la modelo de 35 años estuvo con una compañera de trabajo, la modelo sudafricana Candice Swanepoel y uno de sus hijos. Aprovecharon el buen tiempo, fueron al parque y tomaron un helado. Lea paso un día de diez junto a sus padres y amigos.

Seguro que te interesa...

La hija de Irina Shayk y Bradely Cooper llora desconsoladamente

Publicidad