Celebrities » De aquí

¡AMOR EN ALTA MAR!

Borja Thyssen y Blanca Cuesta se divierten en aguas ibicencas ajenos a la polémica familiar

Borja Thyssen y Blanca Cuesta saben disfrutar de lo lindo. En aguas ibicencas la pareja se lo ha pasado en grande en compañía de unos amigos. Han bailado y derrochado amor haciendo caso omiso a la polémica familiar. Un culebrón que no parece acabar nunca y al que Tita Cervera se ha encargado de seguir echando con sus últimas declaraciones. Desde luego, ¡vaya familia!

Publicidad

Borja Thyssen y Blanca Cuesta se lo pasan en grande en aguas ibicencas. Allí hemos pillado a la pareja en un barco en compañía de más amigos. Bailando, bebiendo, dándose chapuzones, derrochando amor..., desde luego cualquiera diría que el culebrón familiar está más caldeadito que de costumbre.

Tita Cervera ha sido ahora la encargada de echar más leña al fuego. La baronesa Thyssen, que también se encuentra en Ibiza, ha dejado bien claro que de reconciliación, nada de nada. Lo ha hecho, por supuesto, a golpe de exclusiva donde ha declarado: “Borja se está perdiendo conocer a sus hermanas”. Claro, que el chico tampoco se ha mordido la lengua y ha dicho que es su madre la que ni siquiera conoce a su nieto.

Vamos, que la guerra entre madre e hijo es el cuento de nunca acabar. Pero Borja y su esposa han querido demostrar que a ellos... ¡que le quiten lo ‘bailao’!, y así de felices se mostraron en alta mar.

Su hijo Eric celebrará en unos pocos días su primer cumpleaños, ¿será entonces fecha de reencuentros? ¿Habrá por fin un acercamiento? Desde luego, a Borja y a Blanca parece que el resto del mundo les sobra...

Publicidad