Celebrities » De aquí

Se trata del cuarto hijo para la pareja

Borja Thyssen y Blanca Cuesta dan la bienvenida a su primera hija

Borja Thyssen y Blanca Cuesta ya tienen entre sus brazos a su primera hija. Se trata del cuarto hijo para el matrimonio y la primera niña de la familia, una recién nacida que llega en un momento de lo más feliz para esta familia, pues Borja y su madre, Tita Cervera, se reconciliaron este mismo verano tras varios años sin hablarse. La pequeña vino al mundo en la Clínica Ruber de Madrid, al igual que sus tres hermanos, Enzo, Sacha y Eric.

Blanca Cuesta y Borja Thyssen acudieron juntos a ver el musical

Gtres EL MUSICAL DE LOS HOMBRES G

Publicidad

Por fin ha venido al mundo la esperada hija de Borja Thyssen y Blanca Cuesta. Se trata del cuarto hijo para la pareja y la primera niña de la familia, algo que a Blanca le hacía especial ilusión: "¡Por fin voy a cambiar superhéroes por muñecas! Puedo pensar en hacer coletas, comprar vestiditos, tener la ilusión de compartir cosas de chicas… y alguien que se ponga mis tacones".

Aún se desconoce el nombre de la recién nacida, aunque según informa Vanitatis, la primera hija de los Thyssen podría llamarse Valentina. Este bebé llega en un momento de lo más dulce tanto en la relación del matrimonio como en la relación de Borja con su madre, Tita Cervera. Después de varios años de desencuentros y tensiones entre ambos, este verano madre e hijo limaban asperezas y volvían a formar una familia unida y feliz, aunque el hijo de la baronesa confesó hace meses: "No se pasa en un día, ni en dos, del negro al blanco. Antes se pasa por una escala de grises, pero creo y, sobre todo, espero que estemos en el buen camino".

La llegada de la pequeña seguro que sirve para fortalecer aún más a esta familia, que junto a los peques Enzo, Sacha y Eric, se ha convertido sin duda en una de lo más adorable. ¡Enhorabuena papás!

Publicidad